Experiencias fotográficas (Ángel Marcos, 2008)

Experiencias fotográficas, dirigida por Ángel Marcos, se celebró en AlNorte 2008 (Escuela Superior de Arte del Principado [ESAPA] (Avilés), 17 de diciembre de 2008).

 

 

Sobre Ángel Marcos

Ángel Marcos (Medina del Campo, Valladolid) es un fotógrafo español que vive y trabaja entre Madrid y Valladolid. En una edad temprana se dedicó a la fotografía publicitaria, evolucionando rápidamente a un sesgo más artístico de la disciplina fotográfica, donde imprime sus preocupaciones y baña sus obras con un gran contenido de carácter social. Realiza su primera exposición individual en la galería Siena de Valladolid en el año 1982. Ha expuesto en numerosas ferias de arte, centros artísticos y museos nacionales e internacionales alcanzado reconocimiento nacional e internacional. Su obra forma parte de importantes colecciones de museos de Europa y América.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad