Agustín Serisuelo

Agusín Serisuelo reside y trabaja en Betxí, Castellón donde ha establecido su estudio y taller. Académicamente es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona (2006), y realizó el Master de posgrado en la especialidad de producción artística en la Universidad Politécnica de Valencia (2019). Como formación paralela siempre ha estado activo y realizando recientemente diferentes talleres con profesionales destacando de forma reciente “Exponer fotografías. Perspectivas históricas y curatoriales” con Marta Dahó en el marco Bcn Photo en Santa Mónica, Barcelona, “Ejercitar la distancia, tantear el contacto” con Txomin Badiola en el marco de Madrid, Centro el Águila en Madrid, también “Acta del replanteo” con Jorgue Yereguí en los Talleres Promoción del Arte de Tabacalera, Madrid.

Ha sido beneficiario de diferentes becas, premios y residencias donde destacamos algunos proyectos e instituciones como Becas Hàbitat Artístic con una residencia en La Rectoría centre d’art de Barcelona, Cultura Resident Becas de investigación del Consorcio de Museos de Valencia, beca de perfeccionamiento de estudios de la Fundación Dávalos Flecher o artista residencia en Berlín Art Instituted, Alemania entre otras instituciones.

En cuanto a proyectos expositivos individuales ha expuesto en La Laboral de Gijón, Galería Paz y Comedias o La Gallera de Valencia o Galería Collblanc de Castellón. A nivel colectivo su obra ha sido expuesta en centros de relevancia donde destacamos el Centro de Cultura Contemporánea el Carmen, Sala Tossal y Atarazanas de Valencia, Lonja del pescado y Museo de la Universidad de Alicante, Puxa Gallery, Museo del
traje, Centro Conde Duque de Madrid, entre otros centros.

Su trabajo pertenece a colecciones públicas con Plan estratégico de la Generalitat Valencia, Ayuntamiento de Castellón, Red-nomade de la Universidad Politécnica de Valencia.


Ha presentado la exposición La huella de la memoria, en la edición AlNorte 2018.

Ha presentado la exposición Arte AlNorte 2021, en la edición AlNorte 2021.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad