Sintaxis (Job Sánchez, 2014)

Sintaxis, de Job Sánchez Julián,  se presentó en AlNorte 2014. Sala Borrón (Oviedo), 3 de octubre de 2014-30 de octubre de 2014.

 

Job Sánchez recurre aquí a experiencias anteriores, de la mano de la geometría y la esencialidad plástica, bajo un proceso depurativo donde el contacto con la materia y el soporte tradicional son esenciales, y aprovechan la representación virtual. El estudio como laboratorio de las nuevas experiencias de este Licenciado en Bellas Artes en Salamanca en 2002, que atesora una amplia formación posterior y llega a AlNorte con un conjunto de impresiones digitales sobre aluminio cuyas geometrías y colores tratarán de iluminar las paredes actuando como auténticas formas-signo, portadoras del texto, invitando a la lectura y analizando el tránsito, lo cotidiano, los sistemas isométricos y el muro como página.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad