Arte sonoro, un arte de intersecciones (José Iges, 2007)

La conferencia de José Iges titulada Arte sonoro, un arte de intersecciones (11 de diciembre de 2007) formó parte de la Jornada Temática Encuentros con la creación contemporánea: Nuevos medios, otros ritmos y una escena de la edición AlNorte 2007.

Ingeniero Industrial, Doctor en Ciencias de la Información, compositor y artista intermedia, como compositor e instrumentista de live electronic ha intervenido con distintos grupos y colabora asiduamente con Concha Jerez, realizando instalaciones de gran formato, piezas sonoras, visuales y performances. Su actividad está fuertemente marcada por la creación radiofónica, desde la dirección del programa “Ars Sonora” en Radio Clásica de Radio Nacional de España. Ha recibido, entre otros, el Prix Italia de Radio en 1991, con L’Escalier des Aveugles, de Luc Ferrari. Su trabajo se complementa con artículos, conferencias, cursos, talleres y comisariado de exposiciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad